Wednesday 9 November 2011

advt_tg@yahoo.co.uk = Scam

Quiero que me ayude a transferir la suma de dólares EE.UU. 12.5Million dólares a su cuenta en su país.Este dinero le pertenece a mi cliente tarde, el Sr. Tomás Halamka, que murió en un accidente de coche hace unos años con su familia dejar a nadie de la reclamación. Como su abogado personal, el banco ha escrito la última advertenciacarta dirigida a mí, para presentar sus familiares o la cuenta bloqueada y confiscó el dinero.Esta operación es legal y el riesgo free.You obtendrá un 40%, 50% para mí y el 10% será para gastos.Voy a ir a su país tan pronto como he oído de usted para que podamos hablar más acerca de este negocio.Si usted está interesado le rogamos que rellene la siguiente información por favor: Nombres completos :.... Ocupación :..... Edad: ... Tel :.... Saludos cordiales Pedro Lary. Por favor, póngase en contacto inmediatamente a través de mi contacto oficial dirección de correo electrónico; advt_tg@yahoo.co.uk I want you to help me transfer the sum of US$12.5Million dollars into your account in your country.This money belongs to my late client, Mr Tomas Halamka , who died in a car accident few years ago with his family leaving nobody for the claim. As his personal lawyer, the bank has written the last warning letter to me,to present his next of kin or have the account blocked and the money confiscated.This transaction is legal and risk free.You will get 40% , 50% for me and 10% will be for expenses.I will come to your country as soon as i hear from you so that we can discuss more about this business. If you are intrested Kindly fill the following informations please: Names in full:.... Occupation:..... Age:... Tel:.... Best Regards Peter Lary. Please, contact me immediately through my official contact Email address below; advt_tg@yahoo.co.uk

No comments:

Post a Comment